Las líneas de expresión en la frente, dan el aspecto de cansado, triste, enojado o con más años de los que realmente tiene. El lifting frontal corrige las arrugas y caída de las cejas y las arrugas de la frente.
Ayuda a eliminar estos signos de envejecimiento, devolviendo juventud al rostro
PROCEDIMIENTO
En el lifting frontal, la incisión se coloca en la frente, disimulada detrás del pelo. La piel de esta zona se separa de las estructuras subyacentes, resecando los músculos responsables de arrugas y el exceso de piel. Este procedimiento requiere sedación y anestesia local de manera ambulatoria. La recuperación es relativamente rápida (una a dos semanas)
Tipos
Cirugía endoscópica: es una cirugía de mínimas incisiones. Muy pocos cirujanos, alrededor del mundo, están equipados para llevar a cabo este procedimiento. La ventaja es la reducción drástica en el tamaño de la incisión. La región de la cara se eleva y se coloca en su posición original. Dando una apariencia natural y estéticamente agradable.
CANDIDATOS
El candidato ideal a un lifting son aquellas mujeres y hombres que observan que su cara y cuello comienzan a "caerse", pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo.
RECUPERACIÓN
V Medical Spa
Los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando comprenda que el resultado no es inmediato. Las cicatrices del lifting quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara; en cualquier caso irán disminuyendo con el tiempo haciéndose poco visibles. Un lifting no detiene el tiempo, su cara seguirá envejeciendo, puede someterse a un nuevo lifting tras 5 o 10 años. Los resultados son duraderos; seguirá pareciendo más joven.