Cirugías de busto

La mamoplastia de reducción mamaria es una técnica quirúrgica empleada para disminuir el tamaño y el peso de los senos. Consiste en reducir el volumen del pecho, remodelar la mama y situar el pezón en una posición más juvenil y para ello es necesario quitar el exceso de tejido graso, tejido glandular y piel, por lo que necesariamente quedarán cicatrices que van desapareciendo a lo largo de los años.

La falta de crecimiento del busto o la pérdida de volumen del mismo en las mujeres, es un problema que afecta su autoestima. Conseguir senos bonitos y bien proporcionados,ayuda a las mujeres a sentirse mejor y seguras de sí mismas.

La finalidad de una cirugía de levantamiento de senos o mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, restablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida. Este tipo de cirugía plástica ha avanzado en los últimos años, consiguiendo mejores resultados y más duraderos.

Ginecomastia es un término médico que viene de la palabra griega usada para definir "mamas similares a las de la mujer". Actualmente es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de hombres. La ginecomastia puede afectar una mama o las dos.

Escríbenos