Rejuvenecimiento facial

La cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer grasa y exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Estos signos dan una apariencia de mayor edad y de cansancio, en algunos casos, interfiere con la visión.

La otoplastia se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Existen personas, principalmente niños y adolescentes, que se sienten incómodos por tener orejas prominentes. La otoplastía es un procedimiento que corrige este problema, ayudando a devolver autoestima y seguridad.

La ventaja del injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, mínimamente invasiva, segura, permanente, rápida, indetectable, es un pelo que se podrá teñir y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá por alopecia androgenética.

Algunas personas están inconformes con su aspecto facial, aunque muchas veces no tienen clara la causa. La búsqueda de la mejora estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales, hace que las personas deseen aumentar o disminuir la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

Que es La rinoplastia modifica la forma de la nariz, es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes. Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Corrige problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Las líneas de expresión en la frente, dan el aspecto de cansado, triste, enojado o con más años de los que realmente tiene. El lifting frontal corrige las arrugas y caída de las cejas y las arrugas de la frente.

El lifting facial es la eliminación de arrugas del rostro por medio de cirugía plástica. En la cirugía se tensan los músculos faciales, se recoloca la piel del rostro y cuello, y se elimina el exceso de grasa acumulada.

Escríbenos