Procedimientos

A medida que pasan los años, vamos desarrollando líneas de expresión o arrugas en nuestro rostro, las cuales pueden ser tratadas con procedimientos temporales, sin cirugías.

Con el paso de los años o después de un embarazo, los tejidos vaginales tienden a debilitarse y atrofiarse. El pubis y los labios mayores de la vagina pierden tersura y volumen y los labios menores se hacen excesivamente grandes. Esto provoca muchas veces inconformidad estética e incluso puede llegar a dificultar las relaciones sexuales.

El contraste entre las curvas del cuerpo ayuda a dar un aspecto atractivo a la figura. Unos glúteos moldeados y proporcionados resaltan la cintura y se logra una imagen más armónica.

La flacidez abdominal es un problema frecuente en las mujeres después de un embarazo o en personas con pérdida de peso. Este problema consiste en el exceso de piel y grasa, debilitamiento de músculos abdominales, acompañando en la mayoría de los casos con cicatrices y estrías, ocasionando deformidad del área abdominal, afectando la autoestima de la persona.

El acumulo de grasa en diversas partes del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, es cada día un problema más común. Estos depósitos de grasa generalmente son distribuidos de forma irregular y difícilmente son reducidos con ejercicio y dieta.

Ginecomastia es un término médico que viene de la palabra griega usada para definir "mamas similares a las de la mujer". Actualmente es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de hombres. La ginecomastia puede afectar una mama o las dos.

La cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer grasa y exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Estos signos dan una apariencia de mayor edad y de cansancio, en algunos casos, interfiere con la visión.

La otoplastia se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Existen personas, principalmente niños y adolescentes, que se sienten incómodos por tener orejas prominentes. La otoplastía es un procedimiento que corrige este problema, ayudando a devolver autoestima y seguridad.

La ventaja del injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, mínimamente invasiva, segura, permanente, rápida, indetectable, es un pelo que se podrá teñir y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá por alopecia androgenética.

La finalidad de una cirugía de levantamiento de senos o mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, restablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida. Este tipo de cirugía plástica ha avanzado en los últimos años, consiguiendo mejores resultados y más duraderos.

Escríbenos