Rejuvchip



Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal d nuestro cuerpo disminuye al largo de los años, lentamente. Una forma eficiente y moderna de restaurar esa función es usar medicamentos naturales como la testosterona – presentada aquí en forma de chip-. Rejuvchip es una forma segura y efectiva de revertir el envejecimiento. Rejuvchip son hormonas bio-idénticas, creadas a través de una fuente botánica. La testosterona (T) del Rejuvchip, es introducida en nuestro cuerpo en su forma molecular natural sin alterar la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas. Tanto los hombres como las mujeres que utilizan el chip pueden disfrutar de una serie de beneficios para la salud. Esto hace total sentido, sabiendo que los síntomas y las condiciones de baja (T) son universales y afectan a ambos sexos.

Los beneficios incluyen el aumento de energía física y mental, la mejora de la libido, la satisfacción sexual, físico saludable y una constante sensación de bienestar. Además, las mujeres en la etapa pre-menopáusica también se benefician del alivio de los sofocos, rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea y mejora el sueño.

Según las investigaciones, los chips (T) pueden reducir el riesgo de cáncer de mama y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones estrógeno dependientes, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona. Además, la testosterona natural en el cuerpo cuando se libera de forma lenta y constante, imita la fisiología del cuerpo inherente, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores.

Después de una evaluación adecuada, los chips de testosterona son insertados con anestesia local, a través de una incisión de 3mm en la cadera. El procedimiento se realiza en tres minutos y no es doloroso. Se retira una cinta adhesiva quirúrgica después de cuatro días y los beneficios comienzan aparecer dentro de dos semanas y duran alrededor de tres a cinco meses en las mujeres y seis meses en los hombres. Dieta. Ejercicio y suplementos dietéticos se consideran como una parte importante del tratamiento.